Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

salir de un problema.. y entrar en otro ¬¬

despues de un camino algo largo mis piernas estaban muy cansadas y apenas podia sentirlas  pero decidi ignorar ese dolor ya que recuperar la confianza de tikal era mucho mas importante.
cuando llegue pude ver a todas las chicas de la clase y entre ellas tikal y rouge , habrian colocado varias mesas juntas para hacer una sola mas grande y poder estar todas juntas para no perderse ningun comentario.
 Lo que mas me sorprendia de todo esto era que tikal y rouge estaban sentadas una al lado de la otra riendo como si fuesen las mejores amigas del mundo. Al verlas juntas y de esa forma, note que la cosa se me habia complicado aun mas, me puse muy nervioso y note que mis manos comenzaron a sudar, en ese momento no sabia que hacer exactamente, en otras palabras, rouge habia sido la culpable de mi inseguridad  repentina, intentaba ignorarlo y disimular , pero era imposible, ni siquiera podía acercarme un poco mas hasta donde estaban ellas
 mientras pensaba si acercarme o no hacia Tikal, cream me vio
cream : hey knuckles - levanatando la mano para saludarme - que haces aqui?
yo : -nervioso- ha-ha... hola ^^'
 Era un momento realmente incomodo  todas las chicas me miraban atentamente a cualquier movimiento que pudiera hacer.Pero eso no me importaba demasiado, ya que no podia quitarle la mirada de ensima a Tikal y a Rouge...
tikal : knucles... - parandose de su silla para caminar hacia mi-
 En ese momento Tikal me ayudo bastante, ya que nisiquiera podia decir una oracion coherente
yo : tikal... puedo hablar contigo? -sin dejar de mirarla a los ojos-
 Ella solto un suave "si". Eso me hizo sentir que ella ya sabia por que motivo queria hablarle, asi que tome su mano y caminamos hacia el parque ( este se encontraba a una cuadra de la esquina). Nos sentamos frente la fuente y decidi hablar
yo: tikal... por lo que paso hoy...
tikal : puso su mano sobre la mia - no te preocupes knuckles, estoy bien..
yo : no... me di cuenta por tus ojos que no estabas bien, se que no hize nada malo, y tu tambien lo sabes, pero en ese momento senti que todo mi mundo se derrumbaba   ( ella agacho la cabeza y yo con mi mano sobre su mejilla hise que me mirara  alos ojos)
tikal : -dibujo una leve sonrisa y se paro delante de mi- lo siento de verdad pero.. es que Rouge de verdad es una chica muy hermosa y la forma en ella te hablaba y luego cuando te sonrojaste...
yo : al escuchar esas palabras me pare justo en frente de ella- tikal... tu eres mi novia, tu eres la chica que yo elegi, nadie mas, y un que digas que Rouge es mas bonita que tu, te equivocas por que tu eres la chica las linda que he visto y estoy seguro que siempre va a ser asi.
 Tikal me miro con ternura y lentamente me acercaba a ella y la bese..


 Pero este beso fue diferente a los demas... no digo que los demas no tenian sentido alguno pero, fue el que tenia aun mas sentimiento
 En el momento que nuestros labios se separaron ambos sonreimos y escuchamos algo extraño, voltiamos y encontramos a todas las chicas observando todo lo que sucedia
amy: WUUWUUWOUU!! -mientras apaludia- fue muy romantico, knuckles no conocia eso de ti jaja XD
yo : - un poco sonrojado- bueno.. no conoces muchas cosas de mi
 Cuando nos estabamos llendo del parque , yo caminaba detras de todas la chicas pensando el tikal , de repende note que una de ella la que caminaba justo delante de mi se detuvo de repente ,dio media vuelta y comenzo a correr y accidentalmente...



Como si fuese una pelicula dramatica, justo en ese momento aparece silver
silver:O.O
blaze y yo nos separamos rápidamente
yo : silver puedo explicarlo
blaze: lo-lo siento, no fue mi intencion
silver comenzo a brillar y volar , sabia que lo que me estaba a punto de ocurrir no iba a ser bueno
yo: genial! , lo que lo que faltaba, hice enfurecer al corazon de pollo ¬¬

... CONTINUARA... 

--------------------------------------------------------
 sorry por tardar demasiaaaado en escribir el siguiente capi pero encerio estaba muy, muuyyy ocupada, espero que les guste ^_^ ... y si no te gusto .l. jaja XD






5 comentarios:

  1. yo(dándole una palisa a knux(XD)):PQ CARAJO BESASTE A BLAZE¡¡¡
    knux(todo de sangrado):no era mi intención y ademas pq tanta importancia??
    yo:pq mi pareja preferida de toda la vida es silver y blaze¡¡¡ problem?¡?¡?¡?¡?¡
    silver:TTwTT(piensa)adoro a la autora
    blaze:0///0
    yo:gran cap me an encantado y sigo con vida¡¡¡¡¡
    mio:me encantaria pedirte un favor podria apareser en tu blog para torturar a los chicos?
    chicos:pq nos odias?
    mio:no solo me guta ver su sufrimiento

    MIO FURA PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja n.n porsupuesto solo dame los datos de tu personaje y hare que aparescas en el proximo capi n.n .. ah! y x cierto me alegra muchisimo que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Nombre : MIO STAR DARK THE WOLF

      Edad : 15 años

      Cumple : 28 de septiembre

      Personaidad : es agresiva con todo aquel q se meta con ella y sus amigos,ella siempre sonrrie cuando no esta en el mejor panorama,proteje mucho a su mejor amiga caly.

      pasatiempos:le encanta tocar guitarra y piano,componer canciones y jugar deportes

      obcecion:los pokis(dulces japoneces)

      odia:usar falda

      Poderes : controla los truenos,el re-quipamiento(ocea puede en un solo instante cambiar de armadura o sacar cualquier arma q dese mas que nada le encanta usar una guadaña q le regalo su hermano mayor) y sabe usar el chaos control

      esta enamorada de:shiro the wolf

      y si te interesa también te dejo los datos de shiro

      Nombre : shiro the wolf

      Edad : 15 años

      Cumple : 9 de julio

      Personaidad :agradable persona,le gusta ayudar a los demás sin necesidad de recibir nada a cambio,le gusta la nive pero le tiene algo de temor por su pasado(siguiente cap lo sabras) y la bufanda q lleva le pertenecía a su hermano

      pasatiempos:le gusta jugar fútbol

      odia:las personas falsas

      Poderes :sabe controlar el hielo

      esta enamorada de:MIO STAR DARK THE WOLF

      Eliminar
  2. http://blogs-de-sonic.blogspot.mx/p/propositos.html hola !!!a todos los bloggers !!! antes que nada quiero hacerles una atenta invitacion a que visiten este blog y paricipen en la dinamica
    el blog consiste en publicidad de blogs como este con tematica de Sonic o Fan Character te pido de la manera mas atenta que te des una vuelta
    = no pierdes nada con intentarlo =
    jajaja de paso visita mi blog XD por fa
    http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Kon'ichiwa :3 Buen blog :3 Por cierto tienes un premio en mi blog ¬u¬ : http://el-diario-de-sushi-y-amigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar