Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

asi comienza mi historia...

 yo estaba corriendo por el bosque desesperado buscando a la persona que me llamaba
¿? : knuckles , knuckles ayudame por favor
 era la voz de una chica , mire en todas las direcciones pero no veia nada, yo sabia que  estaba en problemas y yo era el unico que podia rescatarla pero.. ¿quien era ? ¿como sabia mi nombre? ¿quien o que cosa no la dejaba en paz?...


yo segui corriendo hacia donde provenian los gritos de auxilio hasta que choque con una gran roca que tapaba la entrada a una especie de tunel, intente moverla pero no pude
¿? : HAAA!!!! KNUCKLES !!!
  era ella de nuevo sonaba mucho mas desesperada que antes , sabia que tenia que hacer algo asi que comenze a golpear la gran roca hasta que se destruyo por completo.


 cuando pude entrar note que estaba todo oscuro y que al final habia luz muy brillante , que era de  donde provenian los gritos de esa chica, yo corri hasta esa luz , pude distinguir una maquinas extrañas y la silueta de una murcielago pero no puver su rostro por que estaba de espaldas, de repente  se escucho la voz de otra persona , era la de un hombre
 ¿? : nunca debiste traisionarme, ahora vas a pagar las consecuencias
 esa chica grito otra vez
¿? : KNUUCKLEEESSSS
   yo estaba apunto de salir corriendo a  rescatarla, pero en ese momento  abri los ojos  y mire el techo de mi habitacion , mientras escuchaba el sonido del despertador
yo : -me agarre la cabeza mientras me la masajeaba un poco- solo fue un sueño, nada mas que eso...
luego de esto me levante , desayune y me fui a la escuela alli me encontre con mis amigos

 ella es amy rose tiene 15 años es amigable y esta totalmente enamorada de sonic y todos los sabemos, pero el idiota de sonic se de cuenta ¬¬

el es sonic tiene 16 años se cree que es demasiado listo en algunas ocosiones y es muy presumido, demasiado diria yo

 el es shadow es un buen amigo mio pero debo admitir que es un  amargado , casi no le gusta hablar con nadiey muy pocas veces desde que lo conosco lo vi sonreir

 ella es cream es una conejita de 10 años debo admitir que es muy tierna y alegrey como por arte de magia siempre aparece cuando de verdad necesitas una mano
 ella es sally tiene 16 años y  es una princesa y vieja amiga mia y la quiero como una hermana menor a la que debo cuidar  y proteger

y el es silver el esta a punto de cumplir 17, es un gran chico digamos que el es mas comprensivo de los chicos, pero cuando se enoja , es mejor que no se te acerques

luego de saludarlos sono la campana,  todos fuimos al curso menos cream ya que tenia que corriendo hacia el suyo que por cierto quedaba en la parte de la escuela , con respecto en donde nosotros estabamos
yo : -dije en secreto a sally- oye sally volvi a tener esa pesadilla
sally : knux no te preocupes solo es un sueño
yo:-no muy combensido con su respuesta-
sally : vamos knuckles estoy segura que este sera un buen dia , te lo aseguro...

CONTINUARA...




2 comentarios:

  1. me gusto el capitulo... menos en la parte que sally esta en el mismo grupo de amigos q yo ¬¬'...pero todo lo demas.. me gusto sigue :)

    ResponderEliminar